Venta de piscinas estructurales Cartagena

Venta de piscinas estructurales Cartagena

Somos la mejor opción para aquellos interesados en tener una piscina propia, nos encargamos de la venta de piscinas estructurales Cartagena pero que no cuentan con el suficiente presupuesto para adquirir una piscina construida.

Lo primero que hay que tener en cuenta, ya sea una piscina estructural o de obra, es que funcionará a la perfección durante muchos años si está bien construida. El buen resultado depende del empleo de materiales de calidad y de que el proceso de instalación y construcción haya sido correctamente ejecutado. Las piscinas estructural  pueden ser incrustadas o sobrepuestas en el terreno, depende de la calidad y del uso que vaya a tener la piscina, por esta razon, son mas económicas y más rápidas de obtener, son construidas y transportadas hasta el lugar donde se piensa ubicar.

Con una piscina estructural  usted contará con los mismos beneficios de una piscina de obra, pero adicional a esto, contará con unas ventajas que las otras no cuentan como por ejemplo que las piscina estructurales son desmontables, lo cual le garantiza que la piscina podrá acompañarlo aunque se mude constantemente, por otro lado, son más económicas, lo que quiere decir que con una piscina estructural usted cuenta con una piscina pero invirtiendo menos dinero. La venta de piscinas estructurales Cartagena también cuentan con desventajas frente a las otras, desventajas que tendrá que evaluar al momento de elegir cual piscina usar, estas desventajas son limitaciones en cuanto a tamaño y forma, por los materiales en los cuales están construidas, con las piscina no se puede innovar en formas aparte de las circulares y ovalas y las dimensiones se limitan a un máximo de 2 m de diámetro para poder evitar la agrietación en el material.

Dentro de nuestro portafolio de servicios manejamos distintos tamaños y contamos con los mejore materiales para este tipo de piscinas, además de esto, le ofrecemos el mejor servicio y acompañamiento desde el momento que te contactes con nosotros solicitando para la venta de piscinas estructurales Cartagena, nuestro equipo está constituido por profesionales e ingenieros expertos en todas las condiciones para la construcción, lo cual le garantiza una estructura prefabricada excelente. 

Estas piscinas no necesitan de ningún permiso para poderlas ubicar en la casa, su montaje, desmontaje y transporte son extremadamente sencillos, y como todas las piscinas cuentan con un sistema de filtrado para la limpieza y su depuradora.

Dentro de nuestro portafolio de piscinas podrá encontrar:

Piscinas modulares

Se trata de un sistema modular para piscinas y spas. Es impermeable, de armado fácil ya que se fabrica con todos los accesorios preinstalados para que simplemente se ensamblen y sean revistidos.

Con este novedoso sistema prefabricado se puede realizar a medida cualquier tipo de piscina por compleja que sea, estas piscinas son muy versátiles pero también aligeran muchísimo el peso estructural en comparación con el hormigón gracias al reducido peso de los módulos, lo que resulta ideal a la hora de construir piscinas en azoteas, áticos, sótanos, etc.

 

Piscinas de acero visto

Las piscinas mas elegantes, son sin duda las piscinas de acero visto, en este tipo de piscina el acero es estructura y a la vez revestimiento. 

En general, son un producto muchísimo más caro que cualquier otra piscina prefabricada por su acabado de alta calidad, pero su precio está justificado ya que no solo están construidas en acero inoxidable  (con protección marina) son desarrolladas mediante un trabajo casi artesal realizando pliegues y soldaduras. Están más dirigidas a su uso en centros deportivos, centros termales, spas, hoteles… por estar más enfocadas a un uso público, aunque también las demandan clientes que buscan exclusividad en su piscina privada.

La forma y dimensiones de estas piscinas pueden  variar extensamente, si bien predominan las líneas rectas y estilos minimalistas permite crear modernas piscinas.

 

Ventajas

  • Es un material muy resistente al agua.
  • Es capaz de soportar grandes presiones de agua sin deteriorarse.
  • Las terminaciones de las piscinas no tienen remaches o soldaduras por lo tanto facilita el desplazamiento de los bañistas sin ningún riesgo
  • Por último, el acero inoxidable es un material reciclable y, por lo tanto, ecológico. Asimismo, el consumo de agua se reduce debido a la ausencia de fugas.

Piscinas container 

Ahora estos gigantes metálicos se reconvierten en unas curiosas piscinas domésticas que se instalan en apenas unos minutos, es un nuevo tipo de piscina ideal para clientes que tienen un reducido jardín  o que no pueden hacer la excavación, debido a que son un tipo de piscina elevada.

Las piscinas container no necesitan instalación ni obra, pueden ir como piscinas elevadas o piscinas enterradas, vienen todas montadas a punto para el llenado de agua.

Piscinas de fibra de Vidrio 

Dentro de las consideradas piscinas prefabricadas, las más conocidas son las piscinas de poliéster o fiibra de vidrio pues son una de las mejores opciones para tener una piscina económica y a la vez de calidad.

Estas piscinas se fabrican en una sola pieza, mediante diferentes laminados de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Estas piscinas, se caracterizan por necesitar un sencillo mantenimiento del revestimiento cada cierto tiempo, pintando el revestimiento cuando éste se deteriore y pierda color.

Características:

  • Se adaptan perfectamente ante cualquier condición y climatología.
  • De limpieza diaria sencilla.
  • La instalación es rápida y limpia.
  • El clima no afecta al proceso de instalación.
  • Siempre existe la posibilidad de personalización con distintos colores, son  visualmente atractivas.
  • Son piscinas mucho más económicas con respecto a las de obra y a las de acero visto.
  • Si se cambia de vivienda, se puede sacar del hueco donde está colocada y puede ser llevada a un nuevo destino.

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.