Jacuzzi exterior de concreto Cartagena

2231caa2-ac9c-46d1-b5d4-c3ab13757f34

Jacuzzi exterior de concreto Cartagena

Somos  fabricantes y atendemos la demanda de toda Colombia, contamos con mas de 10 años de experiencia, fabricamos:

  • Jacuzzis
  • Saunas
  • Piscinas en concreto
  • Piscinas en fibra
  • Accesorios para piscinas
  • Jacuzzis portátiles
  • Saunas Portátiles y modernos 

Realizamos jacuzzis exteriores de concreto Cartagena y de jacuzzis para interior y exterior en cualquier parte de Colombia, con la calidad que tanto nos caracteriza. Le ofrecemos la mejor solución a su necesidad desde jacuzzis de una persona hasta jacuzzis de 12 personas. 

diseño de jacuzzi para exterior PHOTO-2022-04-05-12-00-17

Los jacuzzis exteriores de concreto Cartagena está ergonómicamente pensando para lograr el masaje de tus sueños, son fáciles de instalar, no requieren de tuberías adicionales, solo se necesita llenar de agua,  conectarlo a la energía y disfrutar de sus beneficios, además de esto se selecciona la temperatura del agua como la desees entre 26 y 40°C con tan solo oprimir un botón en el control.

Nuestra garantía es la experiencia de nuestros clientes en los jacuzzis exteriores de concreto Cartagena para asegurarle la seguridad y calidad de nuestro servicios. 

Otras de nuestras características es que nuestros jacuzzis exteriores de concreto Cartagena cuentan con sistemas de chorros de alta presión por medio de bombas eléctricas.

Ofrecemos también el sistema potente y moderno , con el apoyo del blower  que dan a los usuarios desde masajes  suaves  relajantes y  profundos hasta un chorro terapéutico y fuerte gracias a los controles de masaje  que le permiten regular el paso de aire y la presión en los chorros. Cada jacuzzi cuenta con puntos de presión específicos dispuestos para que la experiencia de spa pueda ser totalmente única.

Nuestros jacuzzis poseen una serie de ventajas que los ponen muy por encima de los demás jacuzzis: Innovación, Calidad y Servicio, son los pilares sobre los que se soporta nuestra empresa; mediante servicios, procesos y productos cuidadosamente diseñados y seleccionados cumplimos nuestra promesa de valor.

PHOTO-2022-03-18-21-15-38 (1)

 

Dentro de nuestro servicio encontrará asesoría y acompañamiento a la hora de diseñar el jacuzzi que se ajuste exactamente a sus necesidades y presupuesto.

En nuestra compañía encontrará también:

Enchapes Para Piscinas

Le ofrecemos los mejores enchapes para piscinas dándole una apariencia única a su piscina. Nuestros accesorios para piscinas cumplen con todas las garantías de calidad y seguridad cumpliendo 100% con nuestra misión empresarial.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de accesorios, enchapes, y piscinas en Colombia. En nuestra empresa encontrará la asesoría y acompañamiento que necesita para lograr satisfacer su necesidad.

Iluminación Para Piscinas

Fabricamos e instalamos iluminación profesional y moderna para piscinas de cualquier tamaño y forma en cualquier parte de Colombia.

Nuestro enfoque siempre ha sido la calidad, durabilidad y economía de cualquier tipo de iluminación para piscinas manteniendo un precio asequible. Desde el primer momento encontrará asesoría profesional con el fin de no incurrir en gastos innecesarios a la hora de contratar cualquiera de nuestros servicios de iluminación para piscinas.

Calefacción Para Piscinas

Para climas fríos y/o templados le ofrecemos calefacción de piscinas con los mejores calentadores de gas o eléctricos ajustándonos a todas sus necesidades logrando darle un servicio integral. No todos los calentadores ( gas o eléctricos ) sirven para todas las piscinas o jacuzzis y es por ello que antes de ofrecerle un producto le daremos asesoría profesional y ética para que juntos podamos solucionar de la mejor manera su necesidad.

 

 

venta de piscinas en fibra de vidrio

Jacuzzi de concreto

Un jacuzzi de concreto es una excelente opción para aquellos que desean agregar un toque de lujo y relajación a su espacio exterior. Estos jacuzzis están hechos de concreto, un material duradero que puede resistir las inclemencias del tiempo y proporcionar años de disfrute.

Al elegir un jacuzzi de concreto, se puede personalizar en cuanto a tamaño, forma y diseño para adaptarse perfectamente al entorno. Además, su construcción sólida permite una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación, ya que se pueden integrar en el suelo o levantarse sobre él, creando un aspecto elegante y moderno.

Los jacuzzis de concreto también ofrecen una excelente retención de calor, lo que significa que se puede disfrutar de un baño caliente durante más tiempo sin necesidad de gastar en energía adicional. Además, su superficie lisa y fácil de limpiar los hace una opción práctica y de bajo mantenimiento.

  • Personalización en tamaño, forma y diseño.
  • Construcción sólida y duradera.
  • Excelente retención de calor.
  • Fácil de limpiar y bajo mantenimiento.

 

piscinas en venta

Hidromasaje exterior

El hidromasaje exterior es una experiencia de relajación y bienestar que se puede disfrutar al aire libre, en contacto con la naturaleza. Los jacuzzis exteriores, especialmente aquellos construidos con concreto en Cartagena, ofrecen un espacio ideal para descansar y recargar energías, mientras se disfruta de las vistas y el clima de la ciudad.

  • Relajación: El hidromasaje exterior proporciona una sensación de relajación profunda, al combinar el calor del agua con el efecto terapéutico de los chorros de masaje.
  • Beneficios para la salud: Los jacuzzis exteriores de concreto en Cartagena pueden ayudar a aliviar dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea y reducir el estrés y la ansiedad.
  • Personalización: Al ser construidos con concreto, estos jacuzzis pueden adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona, ofreciendo opciones de diseño y acabados personalizados.
  • Durabilidad: El concreto es un material resistente y duradero, lo que garantiza la longevidad de un jacuzzi exterior en el clima de Cartagena, donde se pueden experimentar altas temperaturas y humedad.

 

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.